"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de julio de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." 29/7/2011 Día nacional de LUCHA CONTRA EL SIDA" " [J.C.Laurino]

Mi opino  es que las personas que padecen el sida, HVI, son personas especiales. No lo digo por la enfermedad que padecen sino por su lucha por salir adelante y por ser alguien; seguir desarrollándose más allá de su flagelo.Mucha gente los discrimina por miedo al contagio piensan, en su ignorancia, que tomar mate con ellos, o dar un abrazo, o sentarse a su lado es motivo de recibir la enfermedad.El sida de ninguna de esas formas trae contagio. Y entonces ¿por qué discriminar? ¿Por qué  no los ayudamos? ¿Por qué no lo aceptamos?
La respuesta a estas preguntas no tienen respuesta salvo del desconocimiento y de la falta de humanidad.Ahora en vez de discriminar sería bueno ponernos en su lugar y nos daremos cuenta que, además de la lucha cotidiana que viven con su enfermedad, se agrega nuestras actitudes egoístas y nefastas. Es feo que se sientan así.Tomemos conciencia y cambiemos de actitud ante la vida, antes los otros, ante el mundo y así esta vida será mejor, los otros serán felices y lograremos cambiar el mundo, no es lo que nos pidió Jesús??