"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 29 de julio de 2011

Adolescente fue atacada por un desconocido cuando iba al liceo....Justicia le puso como medida sustitutiva a la prisión el arresto de fin de semana, por un plazo de sesenta días.

a Justicia procesó a un hombre carente de antecedentes penales que atacó y manoseó a una adolescente de 15 años en la vía pública. Fuentes no oficiales indicaron que el episodio se registró próximo a las 7.40 de la víspera, en Se tembrino Pereda casi Charrúas, cuando la jovencita se dirigía al Liceo Nº 5.De acuerdo al relato de la víctima --quien se presentó en la Seccional Segunda acompañada por su madre--, cuando caminaba por Setembrino Pereda, unos metros antes de llegar a la referida intersección, fue abordada por un desconocido que salió de imprevisto de una casa abandonada. El sujeto la habría tomado del brazo y acorralado contra un árbol del ornato público, donde contra de su voluntad comenzó a manosearla. Presa del pánico y sin alguien cerca a quien solicitar ayuda, la adolescente logró zafarse y correr hacia una casa lindera, desde donde llamó por teléfono a su madre. Una vez en la comisaría, la menor aportó datos de la fisonomía del sujeto, indicando que era un hombre de aproximadamente 1,70 metros, de cutis trigueño y que vestía ropas oscuras. De inmediato, efectivos de la Seccional Segunda patrullaron la zona del ataque y lograron detener a un individuo de similares características, identificado como R.F.P. de 41 años. Indagado, admitió su responsabilidad y dijo que su intención era mantener relaciones sexuales con la joven, aun contra su voluntad. La Justicia dispuso que el detenido fuera conducido a la sede penal, así como emplazada la denunciante. Tras tomarles declaración, resolvió el procesamiento de R.F.P. por un delito de atentado violento al pudor, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión el arresto de fin de semana, por un plazo de sesenta días.
NOTA DE REDACCION:
El  abusador sigue suelto.....BIEN DE BIEN , !!!  eso es justicia? .......