"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 30 de junio de 2011

Un policía de Durazno, fue sancionado por saludar con un beso en la mejilla a un compañero

Un policía del departamento de Durazno, fue sancionado luego de saludar con un beso en la mejilla a un compañero uniformadoEl comisario inspector Jorge Silva, director de Seguridad de Durazno, dijo a Montevideo Portal que "la Policía es una institución jerarquizada que se mueve por órdenes basada en leyes y reglamentos. Reglamentos internos, como circulares y órdenes de servicio. Hay una orden de servicio emitida en marzo, donde se recuerdan una cantidad de directivas. Allí se recuerda el régimen disciplinario. Todos los efectivos que ingresan a la institución son preparados y educados en una escuela sobre este reglamento antes de asignarle una tarea. Todos saben lo que pueden y no pueden hacer". mas
NOTA DE REDACCION:
Que no vengan a un templo evangélico .......porque sino vamos todos en cana !!!
"La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad" .(Gandhi)