"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 30 de junio de 2011

Son 136 mil los jóvenes que ni estudian ni trabajan en Uruguay.

El Observador | Los ministros de Trabajo y Educación, Eduardo Brenta y Ricardo Ehrlich, presentarán el lunes al presidente José Mujica una propuesta para apoyar a los jóvenes que no estudian ni trabajan –conocidos como la generación Ni Ni– que comprende la posibilidad de ayudarlos económicamente a efectos de su reinserción en los planos laboral y educativo.
El proyecto, al que accedió El Observador, también incluye el objetivo de mantener en el sistema a quienes sí estudian. Se buscará orientarlos sobre el mercado laboral para que, cuando culminen la capacitación, puedan lograr un empleo.En algunos casos, se otorgará ayuda económica para que las personas puedan realizar capacitaciones, pasantías laborales o reinsertarse en el sistema educativo.Según datos de la Encuesta de Hogares del Instituto de Estadísticas (INE) son 136 mil los jóvenes que ni estudian ni trabajan en Uruguay.