"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 30 de mayo de 2011

Tres muertos en choque frontal entre camiones de la madera en la Ruta 24

Poco antes de las 19 de la víspera, en el kilómetro 49 de Ruta 24, dos camiones de transporte de madera --uno de ellos cargado con troncos-- chocaron de frente, en un accidente de características espectaculares que cobró la vida de tres personas.De acuerdo a información obtenida por EL TELEGRAFO, hacia el sur se dirigía el camión Volkswagen Constellation 250, matrícula NTP 2329, tirando de la zorra NTP 2330, con carga completa de troncos con destino a la planta de UPM, mientras al norte circulaba --vacío-- un Scania matrícula de Rivera, FTP 1503, con zorra FTR 1514, conducido por Oscar Eduardo De Los Santos. mas