"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 30 de mayo de 2011

La Catedral de Cristal se libra de la bancarrota vendiendo su iglesia

El liderazgo de la Catedral de Cristal ha anunciado que el lugar de culto será vendido para poder evitar el capítulo 11 de la ley norteamericana de bancarrota y poder ajustar sus deudas que alcanzan los millones de dólares.La iglesia, fundada por Robert H. Schuller, conocido por su popular programa de televisión "Hour of Power", se declaró en quiebra en octubre, alegando que debía más de $ 50 millones a los acreedores y proveedores. Actualmente tiene a Dante Gebel como pastor para la congregación en español.El diario Los Angeles Times informó que un plan de reorganización será presentado en los próximos días para ajustar a la iglesia a su nueva realidad.mas