"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 26 de febrero de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." Hoy la mayoría predica un evangélio liviano " [J.C.Laurino]

Es tremendo ver como hoy se predica en muchas denominaciones un evangelio   liviano. Muchos dicen ser ministros de Dios, y no hablan nada de acuerdo a la palabra del Señor. ¿Que nos enseñan las escrituras sobre esto? Te has preocupado en algún momento por saber si lo que dicen estos supuestos (no importa sus títulos) está realmente apegado a la verdad de las escrituras ? Es que te preocupas tu por conocer las escrituras par  no ser engañado ! ?.
Jesucristo nos enseño, de que por sus frutos los conoceréis. Mt 7:15-20
Entonces preocupemos no más bien de oír cuidadosamente lo que se nos dice, y luego verificar a la luz de las escrituras si esto es realmente así ! Esta es nuestra responsabilidad como cristianos e hijos de Dios. "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. " Jn 8:31-32.  Así es como se conocen los verdaderos discípulos del Señor, porque hablan la verdad de la palabra del Señor, Glorifican al Señor no a si mismos, engrandecen la obra del Señor no se engrandecen a si mismos ! El mismo Señor nos enseño, que en los postreros tiempos se levantarían falsos profetas, falsos maestros y falsos cristos. Mt 24:3-5 , 24:11, 24:23-26 Esto que estamos viendo hoy no es nada nuevo, más bien todo el que escudriña las escrituras ya debe estar avisado de estas cosas! ¿ Entonces porque hay tantas personas que son engañadas ? hay dos explicaciones:  
1.- La mayoría  no escudriñan las escrituras, escudriñar no es lo mismo que leer, escudriñar es buscar, examinar, indagar mas profundamente, meditar el mensaje y entenderlo. leer es mucho mas superficial, muchas veces leemos cualquier cosa y no siempre entendemos el sentido de lo que leemos, pero cuando profundizamos y volvemos a leer, y  tratamos de entender el sentido de lo que estamos leyendo, entonces estamos escudriñando. 
Os 4:6 " Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos"  Dios no quiere que estemos faltos de conocimiento, mas bien nos manda a escudriñar las escrituras, sino entonces como le conoceremos y como sabremos cual es su voluntad o lo que él quiere de nosotros? Jn 5:39-40 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi; y no queréis venir a mi para que tengáis vida. " El Señor no quiere que perezcamos, mas bien quiere que vivamos, por esta razón nos dejó sus mandamientos y su palabra para que la cumplamos poniéndola por obra Sgo 1:19-22 
2.- Las personas no nacidas de nuevo, viven en la carne y por sus pasiones, se dejan seducir por sus propias concupiscencias (apetito, deseo, pasión, placer carnal) por que les conviene lo que escuchan, les gusta llevar un evangelio liviano, donde no tengan mucho compromiso con el Señor, y puedan seguir haciendo su vida creyéndose ser salvo porque están yendo a la iglesia. Estas son las personas tibias de las que habla las escrituras Ap 3:16 " Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. " ¿Estamos entonces nosotros ignorado de todas estas cosas?  No!, el verdadero cristiano es avisado y no se deja engañar, por que el espíritu santo que mora dentro de nosotros no nos dejará estar ignorado acerca de todas estas cosas, mas bien nos lleva a toda verdad!  Jn 16:13 Además todo está anunciado en las escrituras. Solo tenemos que escudriñarlas. Entonces no nos dejemos engañar por cualquiera que se dice ser cristiano, sino más bien, analicemos todo a la luz de las escrituras Por ese motivo es que tenemos que tener los oídos espirituales bien abiertos, pero también los ojos para ver y reconocer todo lo que viene de Dios y lo que no. Porque como el mismo Señor Jesucristo nos los dijo desde el principio, por sus frutos los conoceréis! y si no logran aún reconocerlos así, pidan le entonces discernimiento de espíritu al Señor, el cual es fiel, y por su gran amor te hará discernir las cosas, aunque si nos apegamos a la palabra del Señor, reconoceremos todas estas cosas.Pr Laurino
Copyright ©1991-2011 Funda jeremías todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).