"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 26 de febrero de 2011

Mujica no logró convencer a la presidenta Argentina

El acuerdo verbal entre José Mujica y Cristina Fernández para que una comisión binacional haga un seguimiento de las trabas comerciales argentinas, no conformó a los industriales que pretendían algo más concreto de la cumbre de ayer.El presidente José Mujica se retiró de la Quinta de Olivos en Buenos Aires, donde estuvo reunido con su par Cristina Fernández, con la sensación de que las cámaras empresariales uruguayas no estarían conformes con su gestión para destrabar el ingreso de productos uruguayos a Argentina. Aunque mantuvo una reunión a solas con Fernández por espacio de media hora, Mujica no logró convencer a la presidenta para que Argentina diera marcha atrás en su decisión de exigir las licencias no automáticas de importación para los productos uruguayos. mas