"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 2 de enero de 2011

Volver al Señor Tal Como Uno Es

Me levantaré e iré a mi padre, y le diré:Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.Ya no soy digno de ser llamado tu hijo…cuando aún estaba lejos, lo vio su padre,
y fue movido a misericordia, corrió,y se echó sobre su cuello, y le besó
.Lucas 15:18-20.
Seguro de sí mismo, el joven de Lucas 15 dejó a su familia para gozar de la vida, pero las cosas no ocurrieron como él lo había previsto. Después de haber gastado su dinero en los placeres, tuvo que trabajar cuidando cerdos en un campo. En lo profundo de su angustia, reflexionó y se acordó de la prosperidad de su casa paterna. Entonces decidió volver a los suyos y al mismo tiempo a Dios. Pero, ¿cómo hacer? No tenía nada que traer, excepto su miseria. Su holgura desapareció, todos sus bienes se perdieron… Sin embargo, en ese estado decidió volver a su padre.En el camino de regreso, ¡cuántos pensamientos atravesaron su mente! El que se había ido de una manera tan orgullosa, volvía como un mendigo. ¡Qué vergüenza, qué humillación! ¿Cómo sería recibido? ¡Oh, sorpresa! Su padre lo acogió tal como era. Gozoso, lo estrechó en sus brazos y lo besó.Mientras no hayamos acudido a Dios, estamos en el mismo estado que ese joven. Quizá de una manera menos visible también nos extraviamos y somos culpables. Sin embargo, el reposo y la felicidad existen en la presencia de Dios. Entonces, ¿por qué permanecer lejos de Jesús? Es necesario acudir a Él sin tardar. Pero, ¿cómo acercarse a Dios? ¿Qué traerle? La respuesta es maravillosa: Acuda a Dios tal como es. Él le recibe con gozo, y por medio de Jesucristo le cubre de justicia.