"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 2 de enero de 2011

Más vecinos que turistas en puente de Paysandú

Intenso pero fluido movimiento se registraba en el mediodía en el Área de Control Integrado del puente General Artigas. Durante la mañana habían ingresado al país 349 vehículos y habían egresado 322. Aunque eran notorios los autos extranjeros, especialmente argentinos, la mayor parte del tránsito correspondía al vecinal, entre Paysandú y Colón.Fuentes de la administración del puente explicaron a El País, que si bien se había incrementado notoriamente el número de tránsito turístico, al menos la mitad del total de vehículos eran motos y autos sanduceros que cruzan a la vecina orilla, para hacer compras, aprovechando la ventaja del tipo de cambio  mas