"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de enero de 2011

Obama telefoneó a líderes extranjeros por la situación en Egipto

La Casa Blanca reveló que el presidente de EE.UU., Barack Obama, telefoneó a varios líderes extranjeros en los dos últimos días para hablar sobre la situación en Egipto, país que vive una ola de protestas antigubernamentales.Obama habló con el rey Abdullah de Arabia Saudita y con los primeros ministros de Turquía, Tayyip Erdogan; de Israel, Benjamin Netanyahu y del Reino Unido, David Cameron."Durante sus llamadas, el presidente reiteró su oposición a la violencia y sullamando a la moderación; el apoyo a los derechos universales, incluido el derechode reunión pacífica, asociación y expresión y el apoyo a una transición ordenadahacia un gobierno que responda a las aspiraciones del pueblo egipcio, dijo la Casa Blanca.