"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 25 de octubre de 2010

SE VENDE .........URUGUAY.....crece la demanda de tierras por parte de extranjeros

El encarecimiento de los commodities y las buenas perspectivas para los productores de alimentos reimpulsan el mercado de las tierras en el país sudamericano. En 2010 se realizaron 950 operaciones por un valor de US$451 MDurante el primer semestre del año se concretaron 950 operaciones, un 9,3% más que en igual período de 2009, que abarcaron 180 mil hectáreas de tierra y por las cuales se obtuvo US$451 millones, según datos de la Dirección de Estadísticas AgropecuariasLa situación está reimpulsando el mercado de las tierras y atrae a inversores que están dispuestos a producir en el país sudamericano y a los grandes grupos agrícolas que buscan expandirse o mejorar la composición de sus activos, informó el diario uruguayo El País.El mercado está muy tonificado porque hay una ecuación que siempre da acierto: altos precios de las materias primas, elevados valores de los productos agropecuarios y depreciación del tipo de cambio", aseguró Sebastián Da Silva, de la empresa Da Silva Agroinmuebles, al rotativo local. F INFOBAE
NOTA DE REDACCION
PARTE DE LA LETRA DE  ' LA MALDICION DEL MALINCHE '
se oyo la voz del monarca
de que el dios habia llegado
y les abrimos las puertas
por temor a lo ignorado
iban montados en bestias
como demonios del mal
iban con fuego en las manos
y cubiertos de metal
solo el valor de unos cuantos
les opuso resistencia
y al mirar correr la sangre
se llenaron de verguenza