"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 26 de octubre de 2010

Paysandu "sujeto" procesado por atentado violento al pudor

Un individuo de 22 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras las actuaciones emprendidas por personal de la Seccional Segunda en base a una denuncia que lo acusaba de haber manoseado a su sobrina, de 8 años.De acuerdo a información no oficial relevada por EL TELEGRAFO, el domingo una mujer de 29 años denunció en la Seccional Segunda que esa tarde su hija de 8 años fue manoseada por su hermano, de 22, cuando ésta fue de visita a la casa de sus abuelos y luego a lo de su tío, que reside en otra vivienda emplazada en el mismo predio. La mujer aseguró que cuando fue a buscar a la pequeña, esta le manifestó que había ido a jugar a lo de su tío y que en determinado momento el individuo comenzó a tocar sus partes íntimas, siendo sorprendido por la pareja de aquél. La denunciante agregó que cuando su hijo de 12 años tenía 5, le sucedió lo mismo que a la pequeña, oportunidad en la que habló con su hermano y resolvió perdonarlo.Citada la pareja del denunciado, de 19 años, dijo que en mayo, mientras festejaban un cumpleaños, entró a su dormitorio y vio a su marido con la niña en una situación anormal, motivo por el que se generó una discusión. Posteriormente se citó a la comisaría a D.A.T.T. de 22, quien confesó que en dos oportunidades manoseó a su sobrina y que en la primera de ellas, si no hubiera sido porque su mujer ingresó a la habitación, habría llegado más lejos en su propósito.Enterado el juez penal de Cuarto Turno, doctor Pablo Dalera, dispuso que el sujeto permaneciera detenido y conducido en horas de la pasada jornada a su despacho, así como el emplazamiento de la denunciante junto a la víctima y la pareja de aquél. Paralelamente ordenó que la niña fuera vista por el psicólogo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. Una vez tomadas las declaraciones y habiendo recibido el informe psicológico, resolvió el procesamiento con prisión de D.A.T.T. por un delito de atentado violento al pudor.F El Telegrafo