En mi caso pedí, rogué, exigí, reclamé, pataleé, escribí a ANCEL contacté a funcionarios y empleados, (Paysandu y Montevideo)…( desde el 2004 estamos sin señal despues de la 2130)…. logré que la institución, me diera un celular ( 20/2/2010 con un contrato de 3 años como si se me castigara y con tal de hablar y firme ) con sistema 3g lo cual me daba señal dije por fin puedo hablar ¡ pero la alegria duro poco! ….. anduvo 1 mes ,cuando lo lleve a la garantía me dijeron ( En Montevideo ya que no esta esa casa muy conocida en Paysandú) que demoraba entre 2 y 4 meses el arreglo ,y tenia que pagar la factura si o si ya que el contrato así lo exige ( 3 años )pero sin hablar sin utilizar el servicio, ya que el celular quedaba en reparación lo cual no accedí .-La empresa ANCEL no me resarció en nada ¡.- y yo les puedo decir que ANCEL MUEVE MIS NERVIOS!! No siempre he salido airoso de los problemas , y en muchas ocasiones he tenido que rendirme, pero cada vez estoy menos dispuesto a resignarme ....y esta es una de ellas . Dicen …… Para lograr la queja efectiva, conserve siempre la factura, la garantía y hasta el empaque, aunque sea por un breve tiempo, y llévelo todo al presentar su queja. Anote el nombre de quien atendió su queja, fecha y hora de la conversación, y haga que le firmen un acuse de recibo. Eso compromete a la empresa y a su representante, y serviría para conformar un expediente legal, si fuere necesario. Pero en mi caso no sirvió ninguna de estas cosas ninguna ¡…sigo en la espera desde hace 6 años ( 2004 - 2010) .......Juan Carlos Laurino Director
Datos …y ..comprobantes , desde el 2004