"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bordaberry no se hace cargo del “sucucho” y la “motosierra”

El líder colorado Pedro Bordaberry criticó la mala memoria de Luis Alberto Lacalle y la supuesta obsesión electoral de blancos y frenteamplistas.
El líder colorado Pedro Bordaberry dice estar bastante harto de las críticas que le llegan desde el Partido Nacional y asegura que tanto los blancos como el Frente Amplio “piensan exclusivamente en el 2014” y, cuando se proyectan, lo ven a él como un adversario a tener en cuenta. En una entrevista que se publica este lunes en El Observador, Bordaberry advirtió que no llega a entender por qué el ex presidente Luis Alberto Lacalle lo acusa de retacearle apoyo en el pasado balotaje. “¿No se acuerda de que en el acto de cierre de la fórmula blanca yo estaba parado al lado de él? ¿No se acuerda de que recorrimos todo el país diciendo que lo íbamos a votar a él? ¿Qué más teníamos que hacer? No acompañamos lo del caso Feldman, ni la motosierra ni el sucucho. Pero no nos podían pedir una profesión de fe de ese tamaño”, afirmó el líder colorado. “Pero por qué no me dijeron de primera: “Bo, no me apoyaste en el balotaje”. A mi no me sale tirarte con un insulto y después invitarte a comer. No me da”, agregó. (Observa)