"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 18 de agosto de 2010

QUE FALTA HACE EN PAYSANDU.......NO? LASTIMAS QUE ALGUNOS ORGANISMOS ESTEN ......"PINTADOS" ..NO?

Arrestan por 15 días a bolichero por vender alcohol a menores
La pena recayó sobre José Luis Díaz, dueño del local bailable Bauhaus, quien deberá cumplirla durante cinco fines de semanas consecutivos (desde los viernes a las 21 hasta las 24 de los domingos) en una celda de la comisaría de Villa Allende. Un juzgado de Faltas de Córdoba condenó a 15 días de arresto al propietario de un boliche de Villa Allende, luego de que un control policial detectara menores alcoholizados en el interior del local.La pena recayó sobre José Luis Díaz, dueño del local bailable Bauhaus, quien deberá cumplirla durante cinco fines de semanas consecutivos (desde los viernes a las 21 hasta las 24 de los domingos) en una celda de la comisaría de Villa Allende.El operativo de inspección se llevó a cabo el año pasado y los menores detectados con halitosis o alcohol en sangre tenían entre 13 y 17 años.El comisario Jorge Gómez relató a Cadena 3: "Un control rutinario constató que había 10 menores alcoholizados. Se lo imputa a José Luis Díaz y se inician las actuaciones sumariales. Luego, el comisario Corvalán, juez de primera instancia, le impuso 25 días de arresto con clausura definitiva e inhabilitación para el ejercicio de la actividad"."Posteriormente, el propietario apeló y el tema pasó al Juzgado de Faltas, a cargo del doctor Torres, quien lo penó a 15 días de arresto, a cumplirlos en la comisaría de Villa Allende entre los viernes a las 21 hasta las 24 de los domingos durante cinco fines de semana consecutivos", señaló el uniformado."Lo arresta los fines de semana, porque es el tiempo en que ejerce su actividad. Los menores detectados tenían entre 13 y 17 años. El médico contravencional constató la halitosis y la ebriedad en sangre de algunos. Y el boliche quedó clausurado", completó.