"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Fiel es Dios............1 Cor. 10:13.

En la Tempestad con Jesús
¿Cuál es el mensaje para nosotros de la escena de los discípulos de Jesús afrontando la tempestad sobre el lago de Galilea? El creyente nunca está solo, particularmente cuando atraviesa las pruebas de la vida. Jesús siguió de cerca a sus discípulos, a quienes había enviado al otro lado del lago. De hecho, estaba muy cerca de ellos en medio de la tempestad. Intervino cuando le pareció oportuno. Primero, muy asustados, los discípulos oyeron estas palabras tranquilizadoras: “¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!” (Marcos 6:50). Luego se asombraron al hallarse sobre un mar en calma. Un mar agitado, tal es el mundo donde los creyentes son llamados a vivir; pero saben que su Señor intercede por ellos en el cielo (Romanos 8:34). También aprenden que Dios mide la intensidad y duración de la prueba. En el evangelio de Marcos, la hora en que se acaba está indicada: “cerca de la cuarta vigilia” (6:48). En el de Juan, la distancia está precisada: “veinticinco o treinta estadios” (6:19). Así, el creyente sabe que Dios conoce todos los detalles de sus circunstancias. Lo vigila en los momentos difíciles y pone límites al sufrimiento. Si pasamos por días sombríos (enfermedad, duelo, escasez…), sepamos dejarlos en manos de Dios, quien tiene una meta: “Para a la postre hacerte bien” (Deuteronomio 8:16).