"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de junio de 2010

San José: plantean instalar una fábrica de preservativos

En tres meses Uruguay Latex Protección pretende iniciar la construcción de su planta, a dos kilómetros del centro de San José, en un predio de dos hectáreas que puso a disposición de la firma la Intendencia. Esto si prospera un proyecto presentado al gobierno nacional y al que asumirá el 8 de julio en San José.
Las autoridades de la empresa estiman que a mediados de 2011 podría estar pronto el edificio de la fábrica y en funcionamiento la maquinaria. Para ello, en los próximos días se mantendrá una reunión con el ministro de Industria, Roberto Kreimermann. Federico Devera, presidente de la empresa formada por capitales nacionales, se entrevistó con el intendente electo José Luis Falero y con responsables del área de inversiones de la comuna maragata. Dijo que el proyecto permitirá producir 80.000.000 de preservativos al año, con una inversión de US$ 4.000.000. De esa cantidad de condones producidos, 15.000.000 se destinarían, a través del Ministerio de Salud Pública, a la demanda nacional y el resto sería exportado a Brasil. La planta será la primera de su tipo en el Uruguay. Hoy el país importa los preservativos. MAS