"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de junio de 2010

Kaká lanza un documental sobre su vida y su fe coincidiendo con el Mundial de fútbol.

Kaká no quiere ser estrella del cine, pero si brillar con su fe en Jesús. El jugador brasileño de 28 años es el protagonista del documental ´Kaká – Este é o ritmo do meu jogo´ (Kaká – Éste es el ritmo de mi juego), que fue lanzado este pasado domingo en Sudáfrica
Se trata de un documental que incide de nuevo en el eje central de su vida: el testimonio de su fe en un Jesús real a lo largo de todo lo ocurrido en su vida, malo o bueno. Kaká no renuncia a aparecer como un crack de los céspedes futbolísticos, pero el centro de su mensaje es un evidente cristianismo evangélico fervoroso. "Dios tiene un propósito para la vida de cada uno de nosotros. Creo que el propósito de mi vida es llevar el nombre de Jesucristo al mundo por medio del fútbol", es una de las frases que dice Kaká en el film, en la línea general del video. MAS
NOTA DE REDACCION :
Esta bien se hable de este hermano ,pero creo se le esta dando mas trascendencia que a la propia Biblia ,simplemente por ser una estrella del football?.-Yo me pregunto? los misioneros ,de los que poco se habla ,la iglesia confundida por “Pastores” que imponen doctrinas , los G 12 , las iglesias mal llamadas chicas que están haciendo el trabajo hormiga por así llamarlo, de esto se habla poco o nada .-Que pasa? Será porque nunca aparecieron en la T:V? o no son jugadores de football ,o estrellas televisivas? Creo! talvez me equivoque se le esta dando trascendencia a algo que simplemente vende, o bien llama la atención ,porque estamos en un mundial .-En fin , no es critica simplemente opinión, que Dios les bendiga Pr Laurino