"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 27 de junio de 2010

Rosadilla quiere una respuesta de EEUU para el país

El ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla, espera las explicaciones de Estados Unidos por el interrogatorio a una funcionaria de su cartera en ese país.
El secretario de Estado descartó que el hecho tenga consecuencias en la relación entre ambos países. Rosadilla fue este viernes a la Embajada de los EE.UU para participar en los festejos por un nuevo aniversario de la independencia de ese país. El ministro se encontró con el embajador David Nelson, semanas después que una funcionaria del ministerio de Defensa fue demorada en el aeropuerto de Miami por el Servicio de Inmigración que la interrogó.El hecho condujo a que Uruguay pospusiera una reunión entre Rosadilla y el secretario adjunto de Defensa de los EEUU para el Hemisferio Occidental, Frank Mora. Rosadilla dijo que el incidente está superado y que espera una contestación por parte del Departamento de Estado, “no por él, sino por el país”.“La medida que tomamos fue, exclusivamente, postergar la reunión. No está en juego la relación con Estados Unidos ni el diálogo estratégico en materia de Defensa. Estamos esperando una respuesta que sirva como aclaración y, luego, tomaremos una resolución”, sentenció.