"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 8 de junio de 2010

Menos mal que no nació en un lupanar

Un bebé nacido en un vagón del tren que une Machu Picchu fue bautizado como Armando Rail, en honor al sitio en el que vino al mundo. Además, podrá viajar gratis toda su vida en esa línea férrea. "Me han entregado un certificado para que pueda viajar gratis para toda su vida en el tren a Machu Picchu. Hasta que tenga 3 años yo voy a poder viajar gratis con él", dijo la mamá del pequeño.El bebé que nació en un vagón del tren que une Machu Picchu con Cuzco se llamará Armando Rail y podrá viajar toda su vida gratis en la línea férrea que llega hasta la popular ciudadela inca, informó la madre Jessica Huamán. En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), la joven de 18 años que dio a luz asistida por dos médicos que venían de hacer turismo en Machu Picchu reveló que su hijo recibirá ese nombre en honor de la empresa dueña de la línea de tren, PerúRail."Me han entregado un certificado para que pueda viajar gratis para toda su vida en el tren a Machu Picchu. Hasta que tenga 3 años (también) yo voy a poder viajar gratis con él", agregó.Huamán, natural de la localidad cuzqueña de Moray, subió al vagón de tren ya con algunos dolores de parto, aunque no tenía intención de dar a luz en el mismo vagón.Los derrumbes y desperfectos provocados por las fuertes lluvias registradas durante el pasado mes de enero motivaron el cierre de la vía férrea a Machu Picchu, única vía de acceso al popular destino turístico.Aunque desde el 1 de abril se restableció el tráfico de trenes en los últimos kilómetros del recorrido, lo que permitió la reapertura de las visitas a la ciudadela inca, la mayor parte del recorrido aún debe hacerse en pequeños autobuses y por caminos de tierra.
(Fuente: EFE
)