"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 8 de junio de 2010

Gracias a Facebook encuentra a sus hijos secuestrados

Una mujer californiana ubicó mediante Facebook a sus dos hijos, secuestrados 15 años atrás por el padre. Los jóvenes no quisieron tener contacto con ella pero la mujer llamó a la policía y el padre fue arrestado. Ellos volvieron a California pero aún no se reunieron con su madre. Una mujer del sur de California espera reunirse pronto con sus dos hijos, secuestrados hace 15 años por el padre, Francisco Utrera, a quienes ella localizó mediante Facebook, informaron las autoridades. Según dijo el ayudante del fiscal del distrito de San Bernardino, Kurt Rowley, en 1995, cuando los niños tenían 2 y 3 años de edad, Utrera se los llevó de la casa en esa ciudad de California y dijo a su esposa -cuyo nombre no divulgaron las autoridades- que no los volvería a ver.Pero, según Rowley, en marzo pasado la mujer ubicó mediante Facebook a su hija en Orlando, Florida.Después de algunos intercambios de mensajes, la joven, que ahora tiene 18 años, indicó que no quería saber de su madre, cortó el contacto y eliminó su página en Facebook. La mujer llamó a la policía y pocos días después Utrera fue arrestado en una parada de autobús cuando esperaba a su hijo de 16 años que volvía de la escuela.El hombre está detenido en Florida y los hijos fueron devueltos a California. Las autoridades en el Condado Osceolla lo acusaron de secuestro y violación de los términos de la custodia de menores.Pero los hijos todavía no se reunieron con su madre."No existe una relación", dijo Carrie Hoeppner, del Departamento de Menores y Familias en Florida. "No hay una reunificación inmediata y feliz para todos"."Si es que habrá una reunión será algo que llevará tiempo", añadió. "Estos chicos tendrán que desarrollar una relación con la madre y eso no ocurrirá de la noche a la mañana".
(con información de EFE)