"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de junio de 2010

He visto no ver nada

Podría dedicar estas líneas a desmontar uno a uno cada mito y mentira que sobre las causas del hambre, los grandes medios se encargan de difundir por todo el planeta. Sus falsedades son tan burdas que con dedicar unos minutos, coger sus propios informes y sus propias cifras, todo se desmorona.
El hombre posee una capacidad infinita para fabricar pretextos y excusas para justificar lo injustificable. En realidad para intentar justificarse y mirar hacia otro lado.Pero acabo de llegar del sur, de África, de aquí al lado. Allí, si uno observa, puede ver cómo son los propios hambrientos, los pobres, los despreciados, los que con su propia vida desmontan el tinglado y colocan las cosas en su sitio. Basta con querer escucharlos, con querer mirarlos y verlos. Basta con dedicarles unos minutos. Basta con no avasallar. Basta con dejar a un lado, por unos minutos, la prepotencia, los razonamientos del que supuestamente todo lo sabe, las cifras llenas de ceros que apenas ya si nos dicen nada. Para eso hay que querer ver. Y yo he visto no ver nada. MAS