"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 10 de junio de 2010

Faltan sólo unas horas para que empiece el Mundial

El Mundial arranca este viernes y Sudáfrica se ha llenado de coros y colores, según las distintas nacionalidades de los aficionados que han acudido a Johanesburgo para animar a sus equipos respectivos en la cita del futbol planetaria con el sonido de las vuvuzelas, las trompetillas de plástico de los aficionados sudafricanos. “El ambiente es muy bueno. Hay gente de todas las nacionalidades. Argelia no juega en Johanesburgo. Así que no hay muchos argelinos aquí. Pero el ambiente es genial”, dice un argelino. “Hay vuvuzelas en casi todos los sitios, la gente con los colores de sus selecciones, es fantástico”. “Niños pequeños, todo el mundo bailando, todos disfrutando, sonriendo, el ambiente es genial. “Es fantástico, sólo hemos vivido buenas experiencias, la gente es adorable y abierta, nos encanta”, aseguraban tres aficionados australianos. “Estoy muy emocionado, porque es la primera vez que asisto a la Copa del Mundo. Gracias a Dios, es en Africa. Y es emocionante”, dice un camerunés. “La plaza Nelson Mandela en Johanesburgo tiene hoy todos los colores. Todos los hinchas han llegado ya a Johanesburgo. Se han reunido todos en el centro de la ciudad, están todos aquí. Cantan, bailan. Los mexicanos están por supuesto aquí, también los sudafricanos y sus vuvuzelas. Hemos encontrado brasileños, británicos e incluso un argelino. Todo el mundo espera sólo una cosa, la apertura de la Copa del Mundo de Futbol. Es lo que todo el mundo espera”. Sébastien Vuagnat para Euronews.