"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 30 de abril de 2010

Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.Apocalipsis 2:19.

Las 7 Iglesias de Asia MenorTiatira (Apocalipsis 2:18- 29)
Jesús se presenta a la iglesia de Tiatira como el Hijo de Dios, cuya mirada penetra y discierne todo. Él ve lo que es bueno en esta iglesia: sus “obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras”. Creyentes, ¿nuestro compromiso para con el Señor es mayor ahora que al principio de nuestra vida cristiana? Pidámosle que renueve nuestro amor por él, a fin de que una verdadera frescura nos anime. Pero el Señor Jesús también vio lo que iba mal en esa iglesia: “Toleras que esa mujer Jezabel”. Este nombre es el de la esposa del rey Acab (1 Reyes 16), y es el símbolo de aquellos que dicen hablar de parte de Dios (ella se llama a sí misma profetisa), pero alejan del Señor la mirada y la fe de los cristianos. Su mensaje perverso los orienta hacia objetos de veneración, de adoración, a los cuales la Palabra llama ídolos, es decir, todo aquello que puede ocupar el lugar de Dios en nuestro corazón. Con la excusa de ser más abiertos o mediante un espíritu sectario que se apega a tradiciones humanas, se puede propagar una enseñanza ajena u opuesta a la Escritura. A los que en esa iglesia no se dejan desviar con esa mala influencia, el Señor dice: “lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga” (Apocalipsis 2:25). ¿Cuál será la recompensa que promete a aquel que permanece firme en la fe? Una parte con él en el gobierno de su reino futuro y desde ya el gozo de la esperanza de su retorno.