"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 29 de abril de 2010

El hijo que esperas (Fundación Down 21)

Estas páginas van dirigidas a la madre que quizá lleve en su seno, o lo porte ya con seguridad, un hijo con síndrome de Down. Es posible que, mediante las técnicas de diagnóstico prenatal, su hijo haya sido diagnosticado ya que tiene síndrome de Down. O es posible que el ginecólogo le haya aconsejado realizar esa técnica porque tiene serias dudas de que pueda tenerlo, y recomiende aclararlas.En cualquiera de los casos, los padres se encuentran sometidos a una fuerte inquietud y tensión. Y si el diagnóstico se ha realizado antes de los tres meses de gestación, en un período en el que oficialmente la legislación española permite realizar el aborto, la tensión aumenta porque los padres han de tomar una decisión: mantener el embarazo o interrumpirlo.Desearíamos ayudarle en esta dura situación que está viviendo. Y sin embargo nos cuesta encontrar las palabras, los deseos de tranquilidad, un buen momento... Porque también nos resulta difícil para los que nos encontramos al otro lado.Son muchos los que han vivido el tormentoso momento por el que usted atraviesa; algunos tomaron la decisión de seguir adelante con el embarazo, otros no pudieron soportarlo y lo interrumpieron.Aquí no juzgamos ni a unos ni a otros.Primero, porque Canal Down21, como equipo, se mantiene al margen de opciones ideológicas, aunque cada uno de sus miembros posea sus propias convicciones, teniendo como único objetivo respetar la dignidad de cualquier persona, incluida, claro está, la que tiene síndrome de Down. MAS