"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 5 de febrero de 2010

Escapando del pecado sexual, antes de que sea demasiado tarde



Superar la tentación le costará su orgullo
¿Por qué tantos cristianos están cayendo presos del pecado sexual? Debemos recordar que como cristianos, no vivimos apartados, sino, en una cultura llena de tentaciones que excitan la lujuria. Muchos caen porque subestiman el poder de la tentación sexual.La primera carta de Pablo a la Iglesia en Corintio, tiene la enseñanza más grande sobre este pecado, porque Corintio, como en nuestro entorno actual, estaba saturada de tentaciones sexuales. En las Escrituras se declara que Dios es fiel y sin importar qué enfrentemos, Él proveerá “una salida a fin de que puedan resistir” (1° Corintios 10:13).La voluntad de Dios es que superemos la tentación, pero eso nos costará caro, en especial nuestro orgullo. El versículo anterior (verso 12) nos advierte: “Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer”. Dios nos está diciendo que el primer paso para sobrepasar la tentación, es tener cuidado de nuestra actitud. Que no digamos: “¡Eso no me puede pasar a mí!”.Como dice la sabiduría de Proverbios: “Al orgullo le sigue la destrucción”.El Reverendo Gordon MacDonald, un maravilloso pastor, comparte en su libro “Rebuilding Your Broken World” (que en español significa: Reconstruyendo su mundo quebrantado) sobre cuando le preguntaron cómo le atacaría Satanás. MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS