"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 30 de enero de 2010

Polémica por fotos de médicos en Haití publicadas en facebook


Se trata de profesionales que viajaron para ayudar en la tragedia y publicaron en facebook fotografías en las que levantan sonrientes copas y botellas de vino y whisky o empuñan armas prestadas por soldados dominicanosInstituciones y asociaciones médicas repudiaron ayer el comportamiento de médicos puertorriqueños que viajaron a la frontera dominicana para ayudar en la tragedia de Haití y fueron fotografiados en actitud festiva y portando armas.El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, mostró su indignación por las fotos "crudas e insensibles" de los médicos puertorriqueños publicadas en Facebook y reproducidas ayer por los medios locales en sus ediciones digitales.Las fotos muestran a médicos puertorriqueños pertenecientes al grupo Salvemos a Haití que levantan sonrientes copas y botellas de vino y wisky, y a otros, también sonrientes, que empuñan armas prestadas por soldados dominicanos. MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS