"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 30 de enero de 2010

Los asambleístas ahora citan a "Bin Laden" para justificar el piquete contra Botnia




El activista José Pouler rechazó las crecientes críticas a la medida de fuerza contra la instalación de la planta de celulosa. Por Radio 10 aseguró que hasta el líder terrorista de Al Qaeda alertó sobre "el cambio climático"Los asambleístas de Gualeguaychú defienden la decisión de mantener el piquete fronterizo contra la planta de celulosa instalada en la ciudad Uruguaya de Fray Bentos y ahora hasta citaron al líder terrorista “Bin Laden” para justificar la medida de fuerza. "Hasta Bin Laden sale a hablar del calentamiento global", sostuvo José Pouler, integrante de la Asamblea Ciudadana, en diálogo con el programa Sensación Térmica de Radio 10.
NOTA DE REDACCION:
La locura no se termina mas simplemente porque ho hay gente caoasitada que PIENSE!,no puede existir este libertinage ,muchachos aflojen ,y comancen un "Chanchito" .....


Dep de informacion FUNDAJEREMIAS