"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de enero de 2010

Paysandu (transito seguro? )


Dep de informacion FUNDAJEREMIAS
Nota de redaccion
Los inspectores municipales educan y multan a los conductores lo que me parece barbaro! mas como esta el transito en Paysandu ....pero los niños(estre 5 y 8 años de edad ) que piden dibliando entre los autos cuando corta el semaforo en pleno centro de la ciudad quien los educa ? si ya se LOS PADRES!;DICEN LOS MEDIOCRES! no? pero si los tienen dibujados!! ,,sin embargo los organismos estatales encargado de estos temas para que estan? INAU ,INTENDENCIA MUNICIPAL,MINISTERIO DEL INTERIOR lo pagamos Usted y yo a los que a la verdad nada hacen........ Tendremos que lamentar un acciodente? para que se tomen medidas?
Pastor Laurino
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.