"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de enero de 2010

La Ciudad confirmó que avanza en una ley para prohibir a "los trapitos"



Así lo aseguró el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco. "Estamos pensando en una reforma integral del Código", remarcó por Radio 10. Destacó que la fuerza de seguridad porteña saldrá a la calle en una semana El titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, confirmó que desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizan impulsar una reforma en la ley para prohibir la actividad clandestina de los cuidacoches. "Estamos pensando en una reforma integral del Código (Contravencional)", remarcó el funcionario porteño en diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10. En tal sentido, Burzaco cuestionó la actual legislación que establece que para poder actuar ante los denominados "trapitos" se debe comprobar que existe "hostigamiento". "El caso de los 'trapitos' es un caso paradigmático; la ley establece que hay que comprobar el hostigamiento", indicó el titular de la Policía Metropolitana.

NOTA DE REDACCION

Paysandu no es ageno a esto :


A parte de niños y niñas menores de edad pasándose entre los coche en la intercesión de la calle 18 de julio y Dr. de Herrera ,los que hacen malabarismos en ese lugar ,y en la entrada de Paysandú (Monumento a los Españoles) en Av. Salto y 19 de Abril con la botella de vino estos no son niños ,sino gente grande tratando mal a la gente diciendo le limpio el parabrisas cuando ya lo están haciendo, y si le dicen algo los epítetos son tremendos ,en fin cosas que hay que corregir urgentes ,INAME , Intendencia Municipal De Paysandú ,y porque no Ministerio Del interior ..

Pastor Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.