"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de enero de 2010

Médico estadounidense advierte riesgos de la decisión


Las fuerzas militares norteamericanas han suspendido los vuelos que transportaban a algunas víctimas del terremoto de Haití a Estados Unidos, debido a una aparente disputa por los costos, y un médico de la Universidad de Miami en Haití advirtió que las vidas de los haitianos heridos graves corren grave peligro. Los vuelos fueron suspendidos temporalmente el miércoles, dijo el capitán Kevin Aandahl, vocero del Mando de Transporte de Estados Unidos. La medida se tomó un día después de que el gobernador de Florida, Charlie Crist, pidió que el gobierno federal ayudara con los costos de la atención. El Dr. Barth Green, médico involucrado en los esfuerzos asistenciales en Puerto Príncipe, advirtió que sus pacientes necesitan ser trasladados a mejores hospitales. MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS