"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 31 de enero de 2010

Cientos de miles ven paso de marionetas gigantes


CHILE Miles de personas siguieron hoy el paso de dos gigantescas marionetas de una compañía francesa, con el que concluye el festival de teatro en la capital chilena. Las dos marionetas, que representan a una niña y a su tío Escafandra, recorrerán el centro capitalino hasta el domingo, cuando ambos se junten. La marioneta que representa a la niña tiene 6 metros de altura mientras su tío es de 11 metros. Es segunda vez que el teatro francés Royal de Luxe presenta sus gigantescas marionetas, que desde Santiago viajarán para similares presentaciones en Nueva York. La función callejera comenzó el viernes con el despertar de la niña en un parque por parte de la presidenta Michelle Bachelet. Durante dos días las marionetas deambularán por separado hasta que logran estar juntos el domingo. Bomberos debieron lanzar chorros de agua para atenuar el intenso calor de los cientos de miles de capitalinos que siguieron el paso de las marionetas. AP
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS