"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 30 de enero de 2010

“Heavy Metal como religión”: Insólita iniciativa en Inglaterra


En Inglaterra melómanos del heavy metal han respondido a la iniciativa de la revista Metal Hammer de pedir, de manera oficial, que su música preferida sea considerada una religión.
El objetivo es poder marcar “heavy metal” en el apartado del censo en el que los ciudadanos británicos son cuestionados acerca de su confesión religiosa. Gracias al Facebook 10.000 headbangers se han sumado a esta causa. El estilo de vida de los headbangers ha sido siempre tema de discusión pues los elementos de esa cultura son la promiscuidad, excesos, devastación y en algunos extremos el satanismo. Al igual que otras tribus urbanas (emos, punks, etc) los metaleros siempre han sido juzgados por su forma de vestir; pantalones y chamarras de piel con pedrería al igual que el cabello largo entre otros elementos.
MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS