"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 30 de enero de 2010

Congregaciones cristianas en Paysandu y el "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP".


Desde hace ya un tiempo me he estado haciendo la pregunta Dios y el heavy metal......son verdaderamente compatibles?? o es un estilo de música que quizás agrade a Dios? Los cristianos tenemos un propósito: "alcanzar a los perdidos". Y como he oído de boca de muchos hermanos en Cristo (sobretodo jóvenes) , hace falta “modernizarse” para hacer q el evangelio sea "más atractivo" a los que están ahí fuera ejemplo: si queremos alcanzar a los raperos, seria perfecto invitarlos a un concierto de música rap cristiana. pasaría lo mismo con la salsa, el hiphop, el country, etc. ahora........que sucede con la música que se conoce como "heavy metal"?El heavy metal, como todos (o al menos la mayoría) sabemos, es una especie de rock bastante duro, y las voces de los cantantes muchas veces son distorsionadas para darle un efecto mas "chévere" la canción. Analizando bien este tipo de música, después de escucharla he llegado a una conclusión: el heavy metal no puede ser algo ni sano, ni bueno.En Paysandú es común en casi todas las congregaciones las “Bandas” (Mira Pablo o Saulo hubiera tenido una?) con este tipo de música ¡ que nos asombramos ante una noticia como esta? Como decia anteriormente En vez de contagiar ellos al mundo es el mundo que nos contagia a ellos.-(Stg4:4)
Les dejo este link donde David Wilkerson expresa lo mismo véalo tan equivocado no estoy creo!
Leer entre otras cosas dice esto....Mi corazón está comprometido con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas en las drogas, el alcohol y poseídas de demonios . YO NO QUERÍA QUE LA IGLESIA TUVIERA NADA QUE VER CON "ROCK AND ROLL", "HEAVY METAL" O "MÚSICA POP".Al principio no podía creer lo que veía en el escenario y grité: "¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, - no pueden hacerle esto a mi Jesús -! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio de jóvenes, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Dios, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?". LEALO SE LO RECOMIENDO ....DESPUES ME JUZGA!Bajese del tren de la medicridad.....Efe.4:22-24
Pastor Juan Carlos Laurino