"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de diciembre de 2009

Revelan el secreto de foto de JFK con mujeres desnudas


El sitio TMZ fue quien publicó la fotografía y de inmediato se transformó en una de las notas más buscadas en internet.

En la imagen se ve a John F. Kennedy tomando sol en un yate, muy distendido, con mujeres desnudas. De acuerdo a TMZ la foto fue realizada a mediados de la década de los años 1950 durante unas vacaciones en el mar Mediterráneo.TMZ informó que pidió a una serie de expertos que examinara la fotografía. Los mismos coincidieron de que no había evidencia de manipulación digital. Nadie, dice TMZ, encontró evidencia de inconsistencia en la iluminación, composición fotográfica y otras formas de manipulación.Sin embargo, todo se trato de una broma por el día de los inocentes. El sitio de Internet The Smoking Gun difundió una versión en color de la misma foto, publicada originalmente por la revista Playboy en 1967, cinco años después que falleciera Kennedy. La toma formaba parte de una producción sobre vacaciones en el Caribe, según indicó la publicación. Larry Dale Gordon, autor de la fotografía, afirmó que el hombre identificado por TMZ como Kennedy era en realidad un "modelo pago", al igual que las mujeres que aparecían a su lado. Foto: TMZ Fuente Espectador .com
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS