"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 2 de agosto de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." VAMOS MUY, ... MUY MAL! " [J.C.Laurino]

El pueblo votó por un cambio pero  continúa despolitizado y no hay una participación entusiasta de  la gente .-La realidad que atraviesan las fuerzas populares de Uruguay, genera desafíos nuevos para los que debe preparase cuidadosamente, de ahora en adelante La victoria electoral no fue fruto del ascenso del movimiento de masas; fue el resultado del “fracaso del modelo económico adoptado por las elites desde hace años atrás". Esto se resume en un gobierno de izquierda que estará obligado a negociar casi permanentemente. El análisis parece ajustado y realista, aunque no precisamente optimista.También parece “ajustada” la consideración de que el gobierno actual que esta siendo presionado por la derecha que adhirió a su gobierno así como la lectura de las trampas que deja el modelo, que se resumen en la dependencia externa y la vulnerabilidad hacia la especulación financiera, y la dependencia del presupuesto público hacia la deuda interna.El futuro inmediato, para quienes se paran en la cancha del movimiento social, no es para nada  promisorio se los puedo asegurar Muchas veces las leyes son como las telarañas: Los insectos pequeños quedan prendidos en ellas; los grandes las rompen.  Pr Laurino.
Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).