"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 4 de agosto de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." HAY EMPLEO??..... " [J.C.Laurino]

El empleo se genera con empresas que vendan.  Y para vender hace falta inversión, investigación, desarrollo, formación y empresarios que salgan al exterior. Este es el camino y mientras sigamos deprimiendo la economía, pensando que la reducción de salarios nos llevará al paraíso, vamos mal!. A menores salarios, menor consumo, menores ventas y todo se queda igual o peor. Pero no lo entienden, como son tan listos…Lo sabíamos!. Pero tragamos!. Y es que nos decían que generarían empleo. Faltaron la  verdad con sistemas parecidos a los métodos habituales para engordar varias “arcas”. Se abre la boca mediática y se inyectan las mentiras sin descanso. Y al final la gente acaba creyéndoselo, y eso preocupa y mucho .Como el tiempo pasa, la gente suele olvidar, desgraciadamente y si me pusiera a enumerar serian muchísimas cosas que no entrarían en esta opinión, desde muertes el transito , los robos, los asesinatos. Solo vive el día a día. Le interesa la noticia de hoy. La consume, pero ya no la relaciona con el ayer.¿Preocupados por ello el gobierno? Basta verlos con esas amplias sonrisas, para deducir que lo último que les preocupa es un paro, o un cierre gracias a Dios  “NO TODOS” algunos defienden.
Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).