"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 17 de abril de 2011

¿Y ahora quién podrá defendernos?

Hay un montón de pibes -¿200? ¿300?- que son un peligro, y no los para nadie, pero nadie. No le echemos la culpa a la pobreza, ni a su madre abandónica, ni a su tío rapiñero, ni a la pasta base, ni al liceo que no los retuvo. Y aun si queremos echarles la culpa a todas esas cosas, estos pibes igual son un peligro andante, y no advertirlo hace tiempo que dejó de ser progresista y políticamente correcto para convertirse en una estupidez suicida. A veces estos muchachos se pasan muy de la raya, y matan a uno, o a dos. Y entonces el sistema de Justicia se echa a andar y va una dotación policial a buscarlo a un barrio donde hay gente que le tira de todo a los policías. Y entonces detienen al peligroso. Varios policías, un fiscal, un juez, un actuario y un defensor de oficio destinan su tiempo al caso, convirtiéndose en actores de una fantochada administrativa, porque es la quinta vez que reciben al peligroso. Si se les fuga un mayor, los guardiacárceles desfilan por el juzgado, remueven a algún que otro jerarca policial, el ministro es llamado al Parlamento. Cuando se fuga un menor, es uno más, y dale que va. Que uno de estos peligrosos te rapiñe es casi un ...............mas