"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 26 de abril de 2011

Dios… manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Hechos 17:30.

¿Es la Muerte una Liberación?

Me enteré de la muerte de su mamá… –Pues sí; ancianita de casi cien años y hospitalizada desde hace más de tres años. ¡Es una liberación!Uno se preguntará: ¿Una liberación para quién? ¿Para la familia o para la enferma? Sin duda, era para la enferma. ¿Pero es la muerte una escapatoria para todo el mundo? Para el creyente la muerte es una salida, pues lo saca para siempre de un mundo de pecado y sufrimiento para introducirlo en la presencia de Jesús. Es una ganancia para el creyente. “Partir y estar con Cristo… es muchísimo mejor” (Filipenses 1:23).Pero, ¿qué pasa con el incrédulo? De lo relatado en Lucas 16:19-31 sacamos cuatro conclusiones:
1. Después de la muerte se abre un lugar de felicidad para el creyente; para el incrédulo y el indiferente se abre un lugar de desdicha.
2. No se puede pasar de un lugar al otro. Donde el árbol cayere, “allí quedará” (Eclesiastés 11:3).
3. Lejos de Dios, en los tormentos, el alma del incrédulo es consciente de estar privada del amor de Dios eternamente.
4. La Palabra de Dios es un testimonio suficiente para que, durante la vida en la tierra, el hombre acepte la gracia divina.
  “Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas” (Deuteronomio 30:19).