"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 24 de marzo de 2011

Le dijeron: Señor, danos siempre este pan Juan 6:34-35.

 Al recorrer el evangelio según Juan constatamos que Jesús entró en contacto con personas de todas las condiciones sociales, ya fueran instruidos, como Nicodemo, o analfabetos como varios de los discípulos. Frecuentó igualmente personas importantes, como el oficial del rey en Capernaum (Juan 4), o excluidos, como un mendigo que era ciego de nacimiento. A todas estas personas Jesús las contactó en sus situaciones personales, se preocupó por sus problemas diarios, sus sufrimientos y sus aspiraciones. El punto común de todas estas almas, tan diferentes entre sí, es que vinieron a Jesús y aceptaron hablarle de lo que era importante para ellas. No permanecieron en sus ideas o en generalidades, sino que se acercaron a él.       Por nuestra parte, si verdaderamente deseamos conocer a Dios, quien se revela por medio de su Hijo Jesús, debemos dar un paso personalmente. La fe cristiana no se reduce a una creencia o a una moral. Consiste en dar este paso hacia Dios, acudiendo a Jesús tal como uno es. Ser cristiano no es adquirir un saber ni forjarse una ética; es entrar en relación con aquel a quien Dios envió al mundo, “para que vivamos por él” (1 Juan 4:9).   No podemos ver físicamente a Jesús como los que le vieron cuando él estaba en la tierra, pero por la fe podemos conocerle de una manera interior y profunda. Como ellos, podemos creer y responder a su amor.