Cuando un degenerado busca mantener relaciones sexuales con niños o niñas y no quiere correr el riesgo de ser denunciado, tiene una segunda opción: acudir a la “prostitución de menores”. Por otro lado, se encontrará con la dificultad de encontrar un individuo o “locales” que se lo facilite, pues la prostitución infantil se esconde mucho más que la prostitución de adultos. Pero una vez salvados estos dos obstáculos, cualquier individuo puede convertir en realidad sus “fantasías eróticas ” con una niña o un niño, obligado a ser un objeto para el uso sexual. Dicha prostitución nunca es voluntaria y va acompañada del miedo, al hambre, las drogas y multitud de circunstancias más,(que las hay en Uruguay) que pueden convertir la existencia tanto de un menor como de un adulto en un auténtico infierno que siempre sobrepasará nuestra amplia imaginación. En el mundo hay redes de corrupción de menores todos los años, a quienes además se les incautan miles de fotografías y vídeos de menores, que serán vendidas de particular a particular y casi siempre en países distintos al de procedencia para evitar su posible identificación. Paysandú no escapa de esto, desde hace muchos años, fallan las autoridades? No se hace los suficiente?,….es una situación difícil de controlar?.... ¿Que hace que la niñez sea ¿vulnerable a la explotación sexual? La Pobreza es a menudo la primera respuesta a esta pregunta. La pobreza puede ser una catalista principal, pero no puede explicar de manera adecuada la explotación sexual comercial de la niñez. Muchos niños y niñas de familias pobres no entran al comercio sexual, mientras muchos niños y niñas cuyas familias no están empobrecidas entran al comercio sexual. La explotación sexual de la niñez tiene lugar tanto en los países 'en desarrollo' como en los 'desarrollados' CREALO!. Pastor Juan C.Laurino....
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.