"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Buen Pastor

El buen pastor se diferencia de los pastores comunes porque da su vida por las ovejas. Ladrones y salteadores son aquellos que atentan contra la vida de las ovejas. En cambio, el buen pastor, el Señor Jesús, dio su propia vida para otorgar vida eterna a las ovejas.
El buen pastor está caracterizado por cuatro distintivos:
1. No sacrificó a los demás, como a menudo lo hacen los grandes de este mundo. No, él se sacrificó a sí mismo.
2. Se ofreció voluntariamente y dijo: Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida (Juan 10:17). El Padre no tuvo que obligar a su Hijo, sino que éste, por su muerte voluntaria, dio a su Padre un motivo más para amarle.
3. Dejó su vida por sí mismo, porque tenía poder para ponerla” y “poder para volverla a tomar. Ningún ser humano tiene ese poder, es decir, la libertad, el derecho y la capacidad de dejar su vida y de volverla a tomar. Notemos de paso que es un serio pecado atentar contra la propia vida.
4. En esto el Señor tampoco obró de manera independiente de Dios. Él afirmó: Este mandamiento recibí de mi Padre (Juan 10:18). ¡Era el Hijo perfecto de un Padre perfecto!
Como resultado de su muerte, los creyentes tienen dos certezas: Jesús da vida eterna a sus ovejas y ellas no perecerán jamás (Juan 10:28). Esto significa sencillamente que tienen una eterna seguridad y asimismo una eterna bienaventuranza.
Pastor Juan Carlos Laurino