"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 7 de octubre de 2010

Siete de cada diez embarazadas por violación rechazan el aborto

Mientras gran parte de los países han despenalizado el aborto bajo este supuesto, el 90% de las mujeres que han suspendido su embarazo tras una violación, se arrepienten de haberlo hecho. La realidad de un embarazo por violación es desconocida por la gran mayoría de la sociedad y de la clase política, que dan por hecho que la madre querrá abortar sin dudarlo.En 1979 la doctora Sandra Mahkorn realizó el primer estudio al respecto. El segundo estudio, realizado por el Elliot Institute y Fortress International -especializados en la investigación del post aborto- ha recogido los testimonios de 192 mujeres que resultaron embarazadas a causa de una violación en EE UU durante de la década de los noventa. Esta cifra puede parecer pequeña o irrelevante, pero hay que tener en cuenta que se calcula que cerca del 70% de las mujeres violadas no lo notifican y que tan sólo un 1% de ellas quedan embarazas.Según se explica en “Victims and Victors: Speaking out about their pregnancies, abortions and children resulting from sexual assault” (Víctimas y vencedores: hablando sobre sus embarazos, abortos e hijos resultantes de una agresión sexual), editado para dar a conocer los resultados de este estudio; el 70% de estas mujeres eligieron continuar con su gestación. Pero también las que abortaron tienen mucho que decir, puesto que cerca del 90% de ellas se arrepentía de haberlo hecho, y calificó la decisión como “la peor solución a su embarazo”. .......mas