"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 8 de octubre de 2010

Pensemos Jujntos ...."Siempre debe ser el Estado quién imponga el criterio final'?".. J.C.Laurino.

Pienso que una pareja o mujer no  va a decidir un aborto voluntario, " si sus principios son sólidos y coherentes " y menos si es creyente  , nunca pensará en quitar la vida a un hijo en gestación.  Al  ser el aborto , una práctica legalizada, se puede caer en los excesos desafortunados de los siempre " aprovechados " de las facilidades de soluciones siempre mano ... en desmedro de una criatura inocente indefenso ante un echo de asesinato lisa y llanamente.Estando en manos de un garante, esto no debería suceder y se aunarían los criterios en bien de una sociedad equitativa y respetuosa por todos y para todos No es cuestión de "lavarse las manos"! creo que el Estado debe hacerse cargo de velar siempre por la defensa de la familia como institución base de la sociedad, generando políticas desde la educación, desde la educación vuelvo a repetir ,es por lo que luchamos los cristianos ,...los que verdaderamente practicamos y damos testimonio de la FE verdadera y justa a  Dios Padre .-Por mas que nos critiquen y en muchos casos se burlen.!-Creo seria ,apropiado mencionar que el Estado deberia tener una muy activa participación en campañas y facilitar la prevención de un embarazo no deseado, que vendría a ser la prevención de un potencial aborto .Cosa que hasta el momento no lo he visto!! ,( salvo en la capital  no en el interior lo mismo pasa con el HIV ) ya que la prensa en muchos casos , distraen a la ciudadanía con los hechos de corrupción , los robos ,y las malas administración de muchos directores  sabido son los casos .-En mi caso  mi opción  siempre será por la vida.. no tengo la valentía para asumir el costo.. de tomar la vida de otro ser,.. ya sea por mi formacion como ser humano ademas de    Bíblica y  cristianamente  ya que la palabra de Dios me lo dice en sus mandamientos Pero creo que, por una razòn u otra lo hicieron.. y no se si llamarlas "valientes"! ,  o desesperadas.. no sé!!.. Sólo sè que cada vez que miro a mis hijas y mis nietos parece que todo en mi ser se estremece.. ya que es lo mas hermoso la familia ,que poco a poco se va perdiendo  desgraciadamente .-Creo tambien la iglesia tiene gran culpa en esto no todas las congregaciones pero si aquellas que se dedicaron a sacar plata y lucrar dejando el mensaje  Cristocentrico , la consejeria  en fin .......Lo que si estoy de acuerdo es que hay que reeducar a nuestra sociedad respecto al tema sexual.. no! Desde el punto de vista de tantos sexólogos como aparecieron ahora como por arte de magia o como siempre digo “ EL COSTO POLITOCO” y por supuesto un muy buen sueldo( $$$$) , de mas esta decir ¡ Creo hay que dar elección a los jóvenes en el caso que quieran de elegir libremente ,enseñanza ,Cristiana, o de parte de los famosos sexólogos “En mi caso y en el de muchos la cabeza está bien alta, no lo decimos en forma oculta al contrario , una vida es una vida y hay que respetarla, que más inocente puede ser un bebé en el vientre de su madre?, si ella no lo quería allí protéjase, si la protección no fue suficiente, déjenlos nacer muchas manos están dispuestas a recibirlo y cuidarlo . La mayor cantidad de abortos lo practican mujeres que han tenido sexo por su voluntad! , el irse a los extremos es un argumento simple, entonces porqué juzgar a un criminal, si fue el sistema el que lo llevó a ser lo que es. Creo que el Estado debe garantizar el derecho a la vida por sobre todas las cosas, y los ciudadanos debemos asumir una sexualidad responsable.-  De lo contrario este avión llamado Uruguay súper ..como dicen!  súper equipado  estará siempre en la pista  sin despegar … Pr Laurino
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).