"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 9 de octubre de 2010

La ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús...... Romanos 8:2.

Cristo no sólo nos libera de la culpabilidad de los pecados, sino también del poder del pecado. Esta liberación nos es dada por pura gracia y debemos apropiárnosla por la fe. Incluso como cristianos, ¿no hemos experimentado en un momento u otro este poder del mal que nos domina? Siempre volvemos a caer en las mismas faltas de las cuales nos avergonzamos.En el transcurso de los siglos, muchos cristianos sinceros pensaron que debían encerrase en un monasterio para escapar de la tentación; pero, aun así, no lo lograron. Entonces, ¿cuáles son mis recursos?:- No tratar de mejorarme a mí mismo, sino aceptar de una vez para siempre lo que la Biblia explica y que confirma mi experiencia, a saber, que mi naturaleza es intrínsecamente mala. Un fruto malo es suficiente para comprobar que el árbol que lo produjo es malo (Romanos 7:18).- Entender que no puedo, por mis propias fuerzas, dominar todos mis impulsos para impedirles hacer lo malo (Romanos 7:19).- Por la fe, aceptar que únicamente la muerte de Cristo me ha liberado del “pecado que mora en mí” (Romanos 7:20).- Vivir con la ayuda del Espíritu Santo para hacer lo que agrada a Dios.- Dar gracias a Dios por Jesucristo Señor nuestro (Romanos 7:25), quien por su poder me liberó del castigo eterno.