"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 7 de septiembre de 2010

NO SE TERMINA NUNCA .......

Alta tensión entre líderes del Partido Nacional
Lacalle le reprochó a Larrañaga las críticas públicas a su persona, y el clima de rispidez regresó al Directorio blancoLa autocrítica electoral generó una vez más en los blancos un enfrentamiento de sus líderes. Este lunes, el ex presidente herrerista Luis Alberto Lacalle le reprochó al conductor de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, los comentarios críticos que realizó a los medios luego de la jornada de “reflexión” del pasado sábado 21 de agosto en la chacra “Los Teros”. El viernes 27 Larrañaga sostuvo en una entrevista con radio Carve que “hubiera preferido que él (Lacalle) asumiera una cuota parte de la responsabilidad y decir claramente: ‘yo fui candidato a la presidencia de la República y me siento responsable”. El mismo día horas más tarde, Lacalle respondió consultado por Observa: “(A la jornada de autocrítica) Yo simplemente fui, escuché, y nadie me hizo demasiadas críticas. Anoté -tengo la versión de lo que dijo cada uno-, (pero) demasiadas críticas no escuché. Así que el tema frontal será que le faltó a ellos la frontalidad”.
Participantes del Directorio de este lunes relataron a Observa que la tensión se instaló cuando el presidente del cuerpo comenzó a expresar su molestia por la situación. ....mas