"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 17 de agosto de 2010

"yo soy terciarizado, no tengo nada que ver con ANCEL"..

El 20/1/2010 mi esposo concurrió conmigo y cambió tras negociar una indemnización de un contrato que no terminó, a otro 3.7 g y se compró con dicho contrato un Nokia N86. Contrató además banda ancha 3g, 200 y pico de pesos. Nunca se pudo conectar... 25 llamados, respuestas distintas, operadores malhumorados porque se les solicita información y no la tienen, no tienen el manual... en fin. La cuestión es que no se lo configuraron... supuestamente, deberían darlo configurado? O nosotros tenemos que saber que tiene que tener una configuración especial? Son preguntas simples que nadie responde. MAS

NOTA DE REDACCION :Nuestra denuncia no tuvo efecto pese a ser del año 2004 que estamos insistiendo ,aun con el organismo de Defensa al Consumidor ,lo que se logro es que alguien que nos llamo desde la torre de las comunicaciones ,(tenemos la conversación grabada) no trato mal y de mentirosos ,si compra un teléfono en ANCEL ojo!! La garantía es una casa que esta en Montevideo por tanto desde el interior lo manda para la capi y demora entre 3 y 4 meses el arreglo mientras tanto siga pagando el contrato sin utilizar el servicio ,y quejarse ………mama mía..en nuestro caso 6 años hasta ahora nada ....QUEJARSE ES UHN DERECHO ...PERO NO EN URUGUAY