"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Vamos bien de bien !.......es lo que dicen no? Esto huele pero muy feo!

Hospitales: amenazan corte de asistencia
Los docentes de Medicina deciden hoy cómo aplicarán las medidas de restricción asistencial en los hospitales públicos en reclamo de equiparación salarial. Para equiparar salarios en el Clínicas con los docentes de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) se deberían destinar $ 280.283.602 por año, según afirma la Comisión Directiva del hospital universitario. Los docentes del Clínicas constituyen entre el 60% y 70% del total de los que trabajan en hospitales públicos. MEDIDA RADICAL. En medio de los paros médicos que comenzaron ayer y continuarán hoy, los docentes de la Facultad de Medicina que ejercen tareas asistenciales en hospitales públicos discutirán en asamblea cómo activarán una medida radical: la suspensión total de las actividades de asistencia que prestan en el Maciel, Pereira Rossell, Pasteur y Clínicas. Los docentes -que adhirieron al paro de 48 horas planteado por las gremiales médicas- habían resuelto la semana pasada declararse en conflicto en reclamo de la equiparación salarial. Ahora, en esta asamblea se va a definir "cómo se sigue" con el conflicto, señaló a El País la presidenta de ADUR Medicina, Raquel Ballesté, y recordó que lo que está planteado es la suspensión de actividades asistenciales a partir del lunes 23. "La asamblea sería para ratificar y discutir cómo se va a implementar eso", afirmó. MAS