"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 21 de agosto de 2010

Sabemos lo que es esto ...se lo podemos asegurar !!

En ANCEL faltan respuestas
El 20/1/2010 mi esposo concurrió conmigo y cambió tras negociar una indemnización de un contrato que no terminó, a otro 3.7 g y se compró con dicho contrato un Nokia N86. Contrató además banda ancha 3g, 200 y pico de pesos. Nunca se pudo conectar... 25 llamados, respuestas distintas, operadores malhumorados porque se les solicita información y no la tienen, no tienen el manual... en fin. La cuestión es que no se lo configuraron... supuestamente, deberían darlo configurado? O nosotros tenemos que saber que tiene que tener una configuración especial? Son preguntas simples que nadie responde.Una de las tantas llamadas fue patética, cuando el operador nos dice "yo soy terciarizado, no tengo nada que ver con ANCEL"...What the heck??. Yo no entiendo nada! Yo adonde llamo?- le pregunto- , me dice al *611... le digo ¿y quién esta de ese lado trabajando para ANCEL? ME DICE: YO... entonces que me salis con eso? Es tedioso. Ahora más allá de todos los problemas que tenemos con Ancel, que no es el único ya que yo también tengo otro problemilla que dejo pasar porque sino el stress me carcome, yo me pregunto... Por qué ANCEL no tiene alguna persona de jerarquía, que tome decisiones, que dé respuestas concretas? En definitiva gastamos plata, confiamos en la empresa para qué?... Será que hay que dejar de darle tanto rédito? O será que ANTEL, el Estado, las autoridades deberían rever todo el sistema de telefonía celular en Uruguay? Es un reverendo desastre...MAS
MAS 1)Compra de celular c on falla y no me lo cambian
2) Confié siempre en Ancel
3)Ancel sin señal desde el 2004
NOTA DE REDACCION :
Entendemos y comprendemos esto ,jerarquías ,nada que ver no atienden, simplemente son muchachos, que incluso tratan mal cuando es reclamos,(tenemos Grabación) nosotros en nuestro caso desde el año 2004 ( tenemos correos electrónicos ,que mandamos ,cartas ,y llamados al 08006611) ,es la impotencia que da , ya que llaman te dicen estamos estudiando su caso ,y durante 1 mes o mas no te llaman ,después de este tiempo te vuelven a llamar, (nunca es el mismo que atendió al principio o sea no sabe lo que paso anteriormente) y es exactamente lo mismo ....... solución por lo menos con nosotros ninguna .....mientras tanto pagamos un servicio mal dado, mes a mes ….. esperando que se tome una resolución al caso .pero este parto les puedo asegurar es muy largo ..........